VIDEOS: Así fue la masacre del pastor evangélico y su familia en el Cesar
Las víctimas fueron atacadas a bala por varios sujetos desconocidos cuando la familia se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, del centro de Aguachica, pasado el medio día del domingo 29 de diciembre.
No te pierdas este video:
“Este acto violento, perpetrado a quemarropa y a plena luz del día, es un reflejo de la falta de respeto por la vida y la dignidad humana que no podemos tolerar. La familia Lora Rincón era un pilar de nuestra comunidad, y su pérdida deja un vacío irreparable en nuestros corazones”, dice en un comunicado la Alcaldía de Aguachica.
Las víctimas de la horrorosa masacre fueron el pastor de la iglesia Príncipe de Paz Villaparaguay, Marlon Lora, su esposa Yorley Rincón, su hija, Ángela y su hijo Santiago, de 19 años de edad, quien en principio se creyó que había muerto pero sobrevivió al ataque, y se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.
Ángela Lora Rincón (hija del pastor) se desempeñaba como Comunicadora Social y Periodista de la empresa de servicios públicos de Aguachica y su hermano Santiago Lora Rincón (hijo del pastor) fue camarógrafo de la campaña a la alcaldía de Greisy Roqueme, actual mandataria de esta localidad.
Ver video de la hija del pastor predicando en la mañana del domingo 29 de diciembre, la que sería su última predica:
“Qué pesar, ella (Ángela) en la mañana de hoy (domingo) leyó la biblia en la iglesia. Habló de Colosense 3, que hizo referencia a la siguiente palabra: “Si, pues, han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”, comentó un periodista de Aguachica.
Ver primer video con imágenes fuertes:
Momentos de angustia vivieron los moradores del lugar cuando los agresores dispararon sus armas contra esta familia, mientras almorzaban.
Ver segundo video con imágenes fuertes:
Posibles causas de la masacre
Hasta el momento, las autoridades no han ampliado los detalles sobre estos cuatro homicidios. La hipótesis extraoficial que se maneja es que, probablemente, el ataque no iba dirigido a la familia Lora Rincón, sino a una mujer que se encontraba compartiendo con ellos en la misma mesa.
Comentarios
Publicar un comentario