Identificado el hombre asesinado por sicarios en Pitalito
Como John Sebastián Almeida Losada, de 24 años de edad, natural de Neiva, fue identificado el hombre que falleció víctima de las balas asesinas propinadas por sicarios que segaron su vida la tarde del jueves 6 de marzo, en la ciudad de Pitalito.
¿Padece de hongos ultrarresistentes? Por favor vea este video:
El hecho tuvo lugar hacia las tres de la tarde, cuando Almeida Losada se encontraba en compañía de otros amigos suyos en una vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey de la Comuna Uno de la ciudad.
¿Sufre dolores de espalda, calambres, desgarres y luxaciones? Por favor vea este video:
Según testigos del hecho, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos se apeó del vehículo, ingresó al interior de la casa y disparó en repetidas oportunidades conta la humanidad de Jhon Sebastián.
Noticia relacionada:
VIDEO: Se recrudece la violencia en Pitalito con el asesinato de otro joven
Gravemente herido sus amigos lo montaron en una motocicleta y lo trasladaron hasta el Hospital Departamental San Antonio, pero allí llegó sin signos vitales.
De acuerdo al reporte policial, el difunto tenía anotaciones en el SPOA, por los presuntos delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
Jhon Sebastián, quien era originario de la capital del Huila y residente del barrio Puertas del Sol, ya había sido privado de la libertad en varias ocasiones. Una de esas detenciones se presentó en mayo de 2023, cuando el joven, junto a otra persona, presuntamente intimidaron a un ciudadano golpeándolo con la cacha de un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias en el barrio Los Molinos de Neiva.
En el año 2018, llegó a ser señalado como integrante de la organización criminal denominada ‘Los Chuchos’, desarticulada en la comuna Dos de Neiva. En ese entonces, cuando tenía 18 años, se le atribuía de ser el vendedor o campanero del grupo dedicado a la venta de sustancias estupefacientes.
Se desconoce los móviles y autores de este nuevo homicidio que altera el orden público en Pitalito, donde hace menos de ocho días fue asesinado un joven en plena avenida circunvalar y en pleno día. Igualmente, en la tarde del miércoles 5 de marzo, otro hombre fue baleado frente a la glorieta de la misma avenida circunvalar.
Este es el segundo homicidio que se presenta en el mes de marzo, completando 11 asesinatos en lo corrido del presente año en Pitalito, ocurridos en diferentes circunstancias.
Comentarios
Publicar un comentario