De un machetazo fue degollado un psicólogo y cafetero en Suaza
El profesional de la psicología residía en el centro poblado del corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito, pero fue horriblemente degollado en zona rural del municipio de Suaza, donde tenía una finca cafetera.
Video recomendado:
Los hechos tuvieron lugar en la vereda Bajo Tablón del municipio de suaza donde el psicólogo tenía su finca cafetera y hasta donde se había dirigido como era costumbre, a pasar revista al inmueble.
Nuestro cementerio necesita una intervención:
Fue el viernes 13 de octubre cuando los moradores de la vereda encontraron su cuerpo en medio de un charco de sangre al interior de su camioneta, orillada en un costado de la polvorienta carretera terciaria.
Sin embargo, un campesino de la región le manifestó a las autoridades que el cuerpo estaba en la vía, a un lado de la camioneta y “procedió a ingresarlo al vehículo porque pensó que aún estaba herido”.
Degollado con machete
El psicólogo y cafetero presentaba una herida abierta en la nuca, ocasionada con un arma blanca. “La víctima, al parecer, fue atacada con un machete, por la profundidad de la herida, la cabeza quedó prácticamente desprendida del cuerpo”.
El profesional iba conduciendo la camioneta Mazda B2200, color rojo, de placa FTP-531, rumbo a su finca donde, las autoridades creen que le iba a pagar a los trabajadores. “Una fuente refiere que la víctima cada ocho días subía hasta la finca de su propiedad y siempre llevaba consigo dinero aproximadamente 8 millones de pesos para cancelar nómina de trabajadores…”.
La identidad de la víctima fue establecida como Marlon Chávarro Losada de 47 años de edad, residente en el centro poblado de Bruselas, de profesión psicólogo y además dedicado al cultivo de café en esta región de Suaza.
La investigación
Las autoridades en coordinación con la Fiscalía 20 Seccional del municipio de Garzón, investigan quienes fueron los autores del crimen y los móviles, para lograr la captura de los responsables.
Dentro de las primeras investigaciones se ha establecido que al parecer, desconocidos, pusieron piedras en la carretera para obligar a detener el paso de la camioneta y así poder cometer el homicidio.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local por funcionarios de la funeraria de la población, luego de que las unidades de criminalística de los organismos de seguridad no subieran al lugar por la presunta presencia de disidentes de las Farc.
La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
Comentarios
Publicar un comentario