Tres muertos deja accidentes de tránsito en el sur del Huila
La víspera de la Noche Buena fue trágica para algunas familias del sur del Huila, pues algunos de sus miembros dejaron de existir en trágicos accidentes de tránsito, donde las motocicletas y vehículos fueron también los protagonistas.
Video recomendado:
El municipio de Acevedo puso dos víctimas, habitantes de esta localidad en carreteras del sur.
Primer siniestro vial
Uno de los primeros siniestros ocurrió el domingo 24 de diciembre antes del medio día cuando el señor Jorge Granda Peña (imagen de portada) fue encontrado muerto sobre el pavimento en un tramo de la Ruta-45, entre los municipios de Altamira y Garzón.
Granda Peña, de profesión topógrafo, se dirigía según sus familiares hacia el municipio de Acevedo, lugar de su domicilio cuando al parecer fue arrollado por un vehículo que huyó sin auxiliar a la víctima.
Segundo siniestro vial
Este tuvo lugar la noche del domingo 24 de diciembre sobre la Ruta-45, a la altura de la vereda El Palmito del municipio de Timaná, cuando un vehículo arrolló al señor Jesús Cerón.
Según testigos del hecho, el vehículo, un automóvil Chevrolet Sprint de color rojo habría sido el causante de esta tragedia cuya delantera del automotor estaría averiada por el fuerte golpe.
Cuando don 'Chucho' intentó incorporarse del fuerte golpe, otro vehículo lo atropelló de nuevo y allí sí terminó con la vida de este adulto mayor, quien quedó tendido sobre el pavimento.
Tercer siniestro vial
El tercer caso se presentó la mañana del lunes 25 de diciembre sobre la carretera secundaria que del municipio de Acevedo conduce al municipio de Suaza, a la altura del sector donde está ubicado el balneario El Póira.
Allí, cuando se movilizaban en una motocicleta al parecer perdieron el control de la misma y cayeron aparatosamente sobre el pavimento, resultando con heridas de bastante complejidad el señor Alejandro Hermosa Díaz de 35 años de edad, quien fue trasladado de urgencias hasta la ESE Hospital San Francisco Javier del municipio de Acevedo, donde al perecer llegó sin signos vitales.
En el accidente también resultó con heridas de complejidad el joven Yoiner Duván Díaz Toledo de 21 años de edad, familiar del occiso, quien después de ser valorado en la ESE Hospital San Francisco Javier de Acevedo, fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, debido a la complejidad de las heridas recibidas.
Las autoridades investigan estos hechos para establecer responsabilidades, como también buscan los vehículos fantasmas que arrollaron a las víctimas y los dejaron tirados en la Ruta-45.
Comentarios
Publicar un comentario