En la cama de un prostíbulo encontraron muerto de varias puñaladas y tiros un agricultor en Oporapa
La macabra escena se presentó en la zona rural del municipio de Oporapa, donde este ciudadano al parecer frecuentaba cada ocho días para beber y compartir con mujeres que llegaban a ese lugar a laboral, al parecer como trabajadoras sexuales.
Video recomendado:
En el centro poblado del corregimiento de El Carmen, los fines de semana un establecimiento comercial denominado como bar estadero "El Carmen", según testigos se convierte en prostíbulo de este lugar, al parecer sin contar con uso de suelos y demás permisos para ejercer esta actividad comercial.
Pues allí era frecuentado por la víctima que según fuentes cada ocho días llegaba para disfrutar de las bebidas y del amor brindado por las mujeres que llegan los fines de semana a ejercer su profesión.
No se conocen mayores detalles de lo ocurrido y lo único que se sabe es que lo encontraron muerto sobre la cama en medio de un charco de sangre, la madrugada del domingo 12 de noviembre.
De acuerdo a datos preliminares conocidos de forma extraoficial, la víctima registra un disparo ocasionado al parecer con arma de fuego y una herida a la altura del cuello, originada al parecer por un chuchillo.
La identidad del fallecido responde a Cristian Gilberto Motta Claros, natural de Oporapa y residente en este mismo corregimiento de El Carmen.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta el sitio en la mañana del domingo para realizar los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.
Comentarios
Publicar un comentario