Masacre en Algeciras deja cuatro muertos a balazos
Los hechos tuvieron lugar al amanecer del martes 21 de noviembre en la convulsionada zona rural del municipio de Algeciras, al oriente del departamento del Huila, donde hacen presencia al menos 2 grupos de disidentes de las Farc, según relato de la comunidad.
Video recomendado:
De acuerdo a las versiones preliminares un grupo indeterminado de personas armadas de fusil, vistiendo prendas negras llegaron en la fría mañana en varios vehículos automotores hasta una vivienda ubicada en la vereda El Silencio, donde se encontraban las víctimas.
Según relato de algunos testigos contactados vía telefónica por SVCNOTICIAS las víctimas fueron despertadas por los criminales quienes dispararon indiscriminadamente sin dar tiempo a reaccionar.
Los estruendos de la terrible balacera se escucharon a varios metros de distancia mientras las aves de los cultivos de café volaban asustadas y los perros de fincas aledañas comenzaron a ladrar.
En medio del humo dejado por la brutal balacera los criminales abordaron nuevamente los vehículos y huyeron por la carretera terciaria dejando una estela de terror entre los vecinos del sector.
La comunidad temerosa esperó varias horas antes de ingresar al sitio de los acontecimientos, mientras trataron de llamar a las autoridades, pero en esa zona la señal de celular es deficiente.
Cuando llegaron al sitio los primeros vecinos se encontraron con la dantesca escena al ver las cuatro personas tiradas en el corredor de la vivienda en medio de un enorme charco de sangre que se filtraba sobre la tierra colorada y húmeda.
Noticia relacionada:
Imágenes fuertes de la masacre de Trujillo, Valle donde murió excomandante de 'Los Rastrojos'
En respuesta a este hecho lamentable, las autoridades llevaron a cabo un consejo de seguridad en la Novena Brigada, con el objetivo de coordinar esfuerzos para esclarecer los hechos y tomar medidas pertinentes. Se ha indicado también que efectivos de la Novena Brigada se dirigieron a la finca afectada para iniciar las investigaciones correspondientes y brindar apoyo en la resolución de este trágico suceso.
En medio de la consternación de la comunidad, se espera que las autoridades logren obtener más detalles sobre las circunstancias que rodearon este violento episodio.
La imagen de portada es de apoyo a la noticia:
Comentarios
Publicar un comentario