En Pitalito murió el fotógrafo más antiguo víctima de un accidente de tránsito
Don Dago caminaba como siempre, a paso acelerado por la carrera segunda con calle segunda A sur y segunda, luciendo su particular vestimenta impecablemente blanca, incluyendo sus zapatos, lo que hacía juego con ensortijadas canas.
Los dos quedaron tendidos en la calle pero quien no resistió el golpe fue don Dago, quien murió en el sitio.
El hombre que lo atropelló fue conducido de emergencia hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, distante unos trescientos metros del sitio donde ocurrió el percance, debido a la complejidad de las heridas recibidas.
Hasta donde se conoce por informes de testigos, el motociclista no transitaba con suma velocidad, ni tampoco habría sido imprudente, pues se trata de un hombre de aproximadamente cuarenta años que trató al máximo de no causar el accidente.
Dagoberto Alberto Claros, un veterano hombre que durante toda su vida se dedicó a tomar fotografías y su sitio de trabajo era el parque José Hilario López de la ciudad de Pitalito, lugar desde donde procedía este fatal domingo 8 de enero, en lo que fue su último día de trabajo.
Unidades de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y unidades del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito (INTRAPITALITO) hicieron presencia en el lugar para iniciar las averiguaciones y establecer responsabilidades de este accidente.
Este es el primer muerto del mes de enero en la ciudad de Pitalito y el primero del año, acaecido en accidente de tránsito.
Comentarios
Publicar un comentario