Don Jairo habría envenenado a sus dos hijos menores de edad, a su esposa, al gato y luego se suicidó

 


El hecho tuvo lugar al interior de una casa ubicada en el barrio Villa del Rosario en la localidad de Puente Aranda, donde un hombre identificado como Jairo Acosta Delgado habría envenenado a toda su familia y luego se habría suicidado. Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este viernes 24 de mayo y las autoridades intentan aclarar este lamentable hecho. 



Los primeros datos que se tienen sobre este trágico hecho señalan que los dos cuerpos del hombre y su esposa fueron encontrados en la habitación principal de la casa, estaban acostados sobre la cama y tapados con una cobija.

Los dos hijos menores de edad estaban también en sus respectivas habitaciones sin señales de vida. La situación fue encontrada por el hermano de la mujer, que no había recibido información sobre la familia desde hace tres días.

Las autoridades llegaron a la escena y anunciaron que la hipótesis que se maneja hasta el momento es que el señor envenenó a la familia y luego se quitó la vida.



Habría envenenado a su esposa e hijos menores de edad

El hombre que al parecer cometió los hechos era Jairo Acosta Delgado, el padre de familia, tenía 52 años, y acabó con la vida de sus dos hijos menores de edad, de 14 y una adolescente de 16 años, y su esposa, Vivian Marcela Pesellín de 51 años que al parecer sufría de depresión.

Según información preliminar el homicidio se cometió hace dos días y hasta ahora encontraron los cuerpos. Los dos jóvenes estaban en el segundo piso en sus respectivas habitaciones sin heridas visibles.

No se pierda este video: 



También habría matado el gato

El hombre tenía heridas de arma blanca en el cuello. En la escena también encontraron a su gato muerto.

Los cuerpos fueron encontrados por el hermano de la mujer. En el momento, ya tenían los labios morados y flujo nasal, una característica de la posible intoxicación por envenenamiento.

Hasta el momento no hay evidencia de un tercero en la escena. No hay rompimiento de chapas de las puertas.

Según el general José Gualdrón, se estableció una burbuja con la Fiscalía para esclarecer los hechos "estamos frente a un hecho de tres homicidios y un suicidio que se conoció por la información de un familiar". Además agregó que los familiares no tienen heridas abiertas, solamente el presunto actor de los hechos.



Tenían problemas económicos y la señora se recuperaba de un tumor en la cabeza

Según el testimonio de un allegado de la familia, ellos presentaban problemas económicos y de salud. Hace un año y medio la esposa estuvo hospitalizada por problemas en la cabeza, al parecer por una parálisis. También atravesaban la dura situación de la muerte de un hijo.



Don Jaime era un hombre bueno

La semana pasada los vecinos todavía veían a este hombre llevando "paqueticos" de comida a sus hijos. Según los testimonios era "un buen hombre". Jaime trabajaba como carpintero y ornamentación. Viviana era odontóloga pero no estaba ejerciendo la profesión.

Comentarios

Noticia más Populares

VIDEOS: Así fue la masacre del pastor evangélico y su familia en el Cesar

Continúa la racha de homicidios en Pitalito, primer asesinato del año en la zona urbana

Identificado el hombre asesinado en la mañana de Año Nuevo en Pitalito

Atracadores asesinaron un hombre en Pitalito. Imágenes fuertes

Un adolescente fue asesinado en la ciudad de Pitalito

Facebook

Redes sociales.