En San Agustín encontraron muerto al hijo pero el padre no aparece
La angustiosa búsqueda del padre y el hijo dio los primeros resultados, pero dolorosos como lo esperaban porque no existían mayores posibilidades de sobrevivencia.
¿Sabes quién es Sergio Zúñiga? Véalo aquí:
El alud de tierra que los arrastró con violencia al lecho del caudaloso río Magdalena no les dio tiempo de salir, y finalmente el lodo y el agua se encargaron de desparecer sus cuerpos en el oscuro afluente.
De inmediato todos los organismos de socorro del municipio de San Agustín se pusieron a la tarea y desplazaron todos los recursos humanos y logísticos hasta la vereda El Carmen, lugar de la tragedia.
Fue el sábado 10 de junio en horas de la tarde, casi dos días después de ocurrido el deslizamiento cuando unidades del Cuerpo de Bomberos fueron alertados por los cientos de colaboradores de la comunidad que se sumaron a la dolorosa búsqueda, que un cuerpo fue avistado en una orilla del soberbio río.
Apareció el cuerpo del joven Hamilton Samboní Chicangana, el hijo del padre desaparecido, don Juan Carlos Samboní Delgado.
Sin embargo, una llamada telefónica alertó a estos organismos de socorro sobre la aparición de lo que sería otro cuerpo sin vida, que podría ser el del padre, pero esta última información no ha sido confirmada.
Comentarios
Publicar un comentario