La cabeza, manos y pies de Milena Molano aparecieron en Neiva
No termina el doloroso drama del asesinato de la señora Milena Molano, huilense de nacimiento y pareja sentimental del oficial del INPEC, Marlio Cachaya, preso como presunto responsable del execrable crimen que se torna macabro.
Si bien el 23 de junio en horas de la noche fueron recatadas partes del cuerpo de la mujer en el río Hacha de la capital del Caquetá, en un recodo del afluente cerca del aeropuerto de Florencia, sitio llamado Villa Paz, las otras partes como cabeza, manos y pies no fueron localizadas, por lo que los investigadores de la Fiscalía no descasaron en su búsqueda.
¿Deseas ayudar a elaborar el Plan de Gobierno para el próximo alcalde Pitalito? Por favor vea este video:
El hermano de Milena fue clave para esclarecer el crimen
Desde el 16 de junio, fecha de la extraña desaparición el hermano de la víctima, Guillermo Molano, se desplazó desde el municipio de Algeciras, en el departamento del Huila y dio detalles a las autoridades judiciales, y de Policía sobre las constantes riñas y amenazas por parte del oficial hacia su hermana, y la certeza de que esa desaparición podría ser un femenicidio.
El cuerpo de Milena fue desmembrado
Como en las películas de terror el feminicida cortó partes del cuerpo de Milena Molano, separó partes como la cabeza, manos y los pies, y el resto del cuerpo lo arrojó al río Hacha.
Lo que no se comprende ni se explica cómo trasladó esas extremidades, fue el hecho de que esas partes del cuerpo fueron localizadas en la ciudad de Neiva, en un hecho que dela atónitos a los mismos investigadores y a la comunidad caqueteña y huilense ante semejante hallazgo.
El domingo 25 de junio, una delegación de la Sijín de Florencia, de la Fiscalía Caquetá y un equipo de la Defensa Civil, en la capital del Huila, realizaron una inspección y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de la ciudad de Neiva, donde encontraron los pies, las manos y la cabeza de Milena Molano.
Aunque se desconoce el hilo de la investigación que logró que los investigadores llegaran hasta el sitio exacto donde se encontraron estos restos, este medio conoció de forma confidencial que el presunto feminicida habría decidido colaborar con la justicia y sería él, Marlio Cachaya, quien finalmente indicó el lugar donde dejó estos despojos.
Las autoridades continúan trabajando arduamente en este caso, recabando pruebas y testimonios que permitan esclarecer todos los detalles de este atroz crimen que ha conmocionado a la sociedad caqueteña y ahora huilense por ser esta mujer oriunda de este departamento lo mismo que su presunto verdudo.
Comentarios
Publicar un comentario