VIDEO: A 21 años de cárcel fue condenado Policía que mató a su cuñado en Maito

 


El material de prueba aportado por fiscales de la Seccional Huila, permitió que jueces de conocimiento condenaran a dos hombres responsables de homicidios ocurridos en Tarqui y Neiva (Huila).

¿Sabes quién es Sergio Zúñiga? Véalo aquí: 



Juan Sebastián Cardoso Rodríguez (Policía) fue sentenciado a 21 años y 4 meses de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Los hechos investigados ocurrieron el 6 de octubre de 2022 cuando el procesado irrumpió en el inmueble de su compañera sentimental, en el poblado de Maito en Tarqui (Huila) donde agredió a su pareja.



El hermano de la víctima intervino en favor de la mujer, y fue herido en ocho oportunidades con arma de fuego accionada por el condenado. Luego disparó en siete oportunidades contra la puerta de la habitación donde se resguardaban la mujer y su hijo.



Habla el director seccional de Fiscalías del Huila, Dayro Fernando Herrera Iglesias:



Otra condena 

La segunda condena cobija a Byron Steeven Aparicio Isaza, responsable de herir de gravedad a dos personas, el 1 de enero de 2022, en el barrio San Carlos de Neiva (Huila). El ataque con arma de fuego se dio por problemas personales con una de las víctimas, quienes fallecieron en el centro asistencial a donde fueron trasladadas gravemente heridas.



Byron Steeven Aparicio Isaza


Aparicio Isaza fue condenado a 21 años de prisión como responsable de doble homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.



Ambas sentencias quedaron en firme.

Comentarios

Noticia más Populares

Continúan los asesinatos en Pitalito, hombre fue ultimado en sector suburbano

Descubrió a su esposo con la amante en un centro comercial de Barranquilla y se formó la gazapera

VIDEO: Colombiano que no anhele la paz no es colombiano, dice Hernán Andrade

VIDEO: Así fue encontrado el hombre torturado y baleado en Timaná

VIDEO: Yo aspiro es que el presidente se vaya. Hay muchas formas de sacarlo, se puede morir, dice Álvaro Leyva

Facebook

Redes sociales.