VIDEO: Policía mató los dos perros que se estaban comiendo a su dueño

 


Un hombre identificado como Luis Alberto Barreto Valencia fue víctima de un violento ataque por parte de sus perros, dos (2) pitbulls (macho y hembra) dentro de su propia vivienda ubicada en el barrio Barcelona, en la localidad de Puente Aranda.



El caso, que ocurrió sobre el medio día del martes 11 de junio, fue reportado por vecinos ante las autoridades, luego de que escucharan gritos al interior de la casa, asumiendo en principio que el hecho se trataba de una riña.



Unidades de la policía llegaron muy rápido al lugar para atender la situación. Sin embargo, al ingresar al inmueble, los uniformados encontraron a los dos caninos embistiendo salvajemente a su propio amo. Los uniformados intentaron en principio detener el hecho intentando sujetar a los caninos para posteriormente halarlos, pero fue en vano.

No se pierda este video: 



Ante el peligro que corría Barreto Valencia, las autoridades, ante las suplicas de su dueño y la petición de su hermana, accionaron el arma de dotación contra los perros para neutralizarlos “y así salvaguardar la vida y la integridad de la persona atacada”, detallaron.



La víctima del violento ataque terminó con graves heridas en su cuerpo, especialmente en su brazo izquierdo, y está siendo atendido en un centro médico.

Ver imágenes fuertes: 







Podría perder el brazo

Fuentes confirmaron que el hombre atacado podría perder su brazo debido a la gravedad de las heridas"Está grave porque le afectó una arteria, entonces le afectó todo", señalaron voceros del centro asistencial donde es atendido.



Comentarios

Noticia más Populares

VIDEOS: Así fue la masacre del pastor evangélico y su familia en el Cesar

Continúa la racha de homicidios en Pitalito, primer asesinato del año en la zona urbana

Identificado el hombre asesinado en la mañana de Año Nuevo en Pitalito

Atracadores asesinaron un hombre en Pitalito. Imágenes fuertes

Un adolescente fue asesinado en la ciudad de Pitalito

Facebook

Redes sociales.