Miembro de la comunidad gay de Pitalito fue encontrado muerto en extrañas cirunstancias
Las autoridades asumieron la investigación con relación a una persona que fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en los alrededores del Coliseo de Ferias de la ciudad de Pitalito. Aunque extraoficialmente se ha conocido que esta persona habría recibido dos puñaladas en su cuerpo las autoridades no confirman y dicen que no presenta heridas abiertas.
Según el reporte oficial siendo 2:50 horas aproximadamente (madrugada) un habitante de vivienda no formal conocido como "Túquerres", le reporta al cuadrante una persona tirada sobre las caballerizas de Asocala. Inmediatamente se desplaza al lugar encontrando fallecida a la persona relacionada, tirada sobre un costado de las caballerizas.
La persona fallecida no presenta heridas abiertas.
Era miembro de la comunidad gay
La persona fallecida, según información de la comunidad, al parecer pertenece a la comunidad LGBTI y era consumidor de estupefacientes.
Es de anotar que durante lo concurrido de la noche se desarrollaron todas las actividades de registro y control. No reportaron caso se discusiones ni peleas en el sector.
Los Actos urgentes son desarrollados por CTI quien tiene a cargo la investigación.
La identidad de la víctima respondía a Víctor Alfonso Quisaboni de 31 años de edad, de profesión oficios varios, de estado civil soltero y residente en la calle 6 Sur No 7-05 del barrio Libertador de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito.
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde se establecerán las verdaderas causas de su deceso.
La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
Comentarios
Publicar un comentario