Por falta de denuncia Juez puso libre a presunto delincuente golpeado por una turba en Pitalito
Arnoldo Ramos Puentes, el hombre atrapado por la comunidad del barrio Los Laureles de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, luego de que presuntamente ingresara a una vivienda, fue puesto en libertad en la mañana del miércoles 15 de febrero.
El hombre se salvó de que una turba lo matara a golpes como lo hicieron con otro presunto delincuente que llevó la peor parte, pues debido a la complejidad de las heridas recibidas después de una brutal golpiza, murió en un centro asistencial.
Al ser presentado por la Policía ante un Juez de Control de Garantías Procesales, los investigadores no lograron reunir un acerbo probatorio suficiente para que el togado pudiera encontrar evidencia cierta de la presunta conducta delictiva del indiciado.
Además, el afectado por esta persona, que según se ha dicho ingresó a su vivienda y habría hurtado algunos elementos, y dinero, no presentó la correspondiente denuncia penal, razón por la que el Juez se vio en la obligación de ponerlo en libertad.
Según el informe de las autoridades policiales, este hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado y calificado, fabricación y porte de estupefacientes, y fue capturado en el año 2021 como integrante de una banda dedicada al hurto de residencias en el municipio de Pitalito. En ese entonces tampoco pudieron probar en los estrados su presunta conducta delictiva.
Comentarios
Publicar un comentario