VIDEO: Mientras Pitalito estuvo tomado por la delincuencia el alcalde andaba de farra

 


El pasado fin de semana la delincuencia común en la ciudad de Pitalito estuvo muy agresiva en su accionar delictivo y desde el viernes por la tarde intensificaron sus andanzas, atracando, robando, golpeando mujeres y baleando ciudadanos para despojarlos de sus bienes muebles.



La situación es muy crítica en el área rural pero mucho más grave en el sector urbano donde las autoridades policiales no alcanzan a cubrir todos los sitios, mientras la horda de maleantes se pasean en motocicletas, armados y sin que nadie detenga su accionar. 



El alcalde se fue de farra

Pero lo más grave es que las autoridades civiles, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, no parece interesarles por el tema de la seguridad de los ciudadanos inermes y como si nada pasara se fue de farra para el departamento del Caquetá.     



Según afirma el mandatario de los laboyanos en el video, escuchó el comentario de que había un festín en la ciudad de Belén de los Andaquíes, al sur del departamento del Caquetá, debido a que estaban celebrando el cumpleaños de la fundación del municipio, y decidió armar viaje, acompañado de una numerosa comitiva de servidores públicos y de "algunos empresarios", dice él mismo. 



Mientras los citadinos en Pitalito estaban aterrorizados escuchando balaceras y gritos de auxilio de las víctimas de los maleantes de los bajos fondos, el burgomaestre estaba "bacaniando" con su comitiva como dice el colombianismo costeño, en el caluroso Caquetá y disfrutando de los eventos en el río Pescado. .   

Comentarios

Noticia más Populares

Continúan los asesinatos en Pitalito, hombre fue ultimado en sector suburbano

Descubrió a su esposo con la amante en un centro comercial de Barranquilla y se formó la gazapera

VIDEO: Colombiano que no anhele la paz no es colombiano, dice Hernán Andrade

VIDEO: Así fue encontrado el hombre torturado y baleado en Timaná

VIDEO: Yo aspiro es que el presidente se vaya. Hay muchas formas de sacarlo, se puede morir, dice Álvaro Leyva

Facebook

Redes sociales.