VIDEO: Madre propina tremenda paliza a un niño de 3 años con un cable, en Suaza
Un horroroso caso de violencia intrafamiliar fue descubierto en el municipio de Suaza, al sur del Huila, al revelarse la forma cómo una madre maltrata a su hijito de apenas 3 años de edad.
Al parecer este lamentable tratamiento era recurrente por parte de esta madre y solo después que un familiar grabó las terribles escenas, y las difundió por las redes sociales para dar a conocer este reprochable acto, la comunidad se enteró.
No te pierdas este video:
De acuerdo a versiones extraoficiales la policía al enterarse del doloroso episodio acudió hasta el lugar y le quitó el niño lo mismo que otros menores, poniéndolos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de la ciudad de Garzón.
Igualmente, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron informadas por el ICBF y de inmediato iniciaron la correspondiente investigación para judicializar a esta madre desalmada.
La comunidad del municipio de Suaza se ha mostrado indignada ante este lamentable hecho, aunque otros son de la opinión que estos castigos son necesarios, pues argumentan que así los criaron a ellos.
Una señora de unos 60 años de edad le dijo a este medio que estaba plenamente de acuerdo con esta clase de castigos. "En mis tiempos la psicóloga era una correa de cuero que nos la hacían 'traquiár' por el rabo", dijo la señora.
Otro ciudadano de ese mismo municipio manifestó que especialmente a los niños hombres hay que andarles duro desde pequeños, pues así "amachan". "Por eso es que ahora hay tanto muchacho 'voltiáo', 'delicáos', que parecen gelatinas y se ponen aretes, y aros en la nariz, la lengua, porque no les andan duro. A nosotros nos criaron con perrero en mano y uno se crió macho, y berraco, pa' lo que toque hacer", dijo el curtido hombre del campo.
Ver video con imágenes fuertes:
En el video se puede evidenciar el horror con el cual esta madre castiga al menor, utilizando un cable y se escuchan los azotes que hacen pedir clemencia al niño.
Comentarios
Publicar un comentario