Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Isnos
Un doble homicidio sucedió este fin de semana en el municipio de Isnos, cuando dos hombres fueron asesinados con arma de fuego, uno en el área urbana y el otro en la zona rural.
Asesinato de un Dj
En un primer caso fue asesinado el joven Alexander Vargas, quien se desempeñaba como Dj en diferentes lugares de diversión de esta localidad.
Según versiones extraoficiales, el hecho tuvo lugar cuando el joven regresaba a su casa y desconocidos le dispararon, matándolo en el sitio.
Noticia relacionada:
Dos escoltas de un reinsertado de las Farc fueron torturados y asesinados en Oporapa
Hasta la fecha las autoridades judiciales y de Policía no se han pronunciado sobre los hechos, ni los móviles de este hecho de sangre.
Lo mataron delante de su hija y esposa
En otro hecho aislado fue acribillado a tiros cuando se desplazaba en su motocicleta, Suleimer Erazo Muñoz de 37 años de edad, en una vía terciaria de la vereda San Lorenzo de este municipio.
De acuerdo a versiones preliminares, los sicarios también se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra el vehículo donde la víctima viajaba en compañía de su esposa de parrillera y su hijita de 5 años en el tanque de la moto.
Erazo Muñoz trató de acelerar su motocicleta pero los impactos de bala que perforaron su cuerpo le hicieron perder el equilibrio y cayó aparatosamente sobre la carretera.
Por fortuna la niña salió ilesa y su madre con algunas laceraciones en su cuerpo, pero no de mayor complejidad.
Se desconocen los móviles y autores de este hecho de sangre que comienza a enrarecer el orden público en la capital panelera del Huila.
La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
Comentarios
Publicar un comentario