VIDEO: Médicos extraen un pepino del recto de un gay
En el mundo de la sexualidad es usual utilizar objetos para masturbarse y procurar placer, no solo en la comunidad heterosexual, sino en la comunidad homosexual.
Los comercios están llenos de juguetes sexuales para mujeres y hombres, y aunque muchos tengan su pareja a veces también poseen estos juguetes para tener sus fantasías sexuales y obtener el máximo de placer.
Noticia relacionada:
Gabriel Attal, primer ministro abiertamente homosexual de Francia
En el mundo homosexual, ante todo los jóvenes que comienzan su vida sexual, es muy usual utilizar elementos para introducirlos en el ano y así experimentar placer, pero esos gustos también los tienen muchos adultos que incluso gastan dinero comprando penes plásticos de gran tamaño para esos menesteres.
Sin embargo, debe tenerse mucho cuidado cuando se introducen objetos en el ano, pues algunos elementos pueden contener infecciones que pueden causar enfermedades y otros pueden lastimar los tejidos internos casando heridas que pueden ser graves.
Utilizar vegetales es muy usual en algunos homosexuales, siendo los bananos los más comunes o los pepinos utilizados para ensaladas como también aquellos dulces.
En este caso específico mostrado en el video, este joven se introdujo un enorme pepino en su ano, pero al parecer se excitó demasiado y lo introdujo hasta lo más profundo, quedando incrustado al interior de su recto y no lo pudo sacar.
Ver video:
Se vio en la obligación de acudir al médico para que mediante una operación sencilla pero bastante dispendiosa, el galeno lograra extraerlo utilizando una sonda con láser.
Comentarios
Publicar un comentario