Identificadas las víctimas del ataque sicarial ocurrido en Pitalito
La noche del viernes 19 de enero y después de arduas labores investigativas por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron revelados los nombres de las dos víctimas mortales del atentado sicarial ocurrido hacia las once de la mañana en la ciudad de Pitalito.
Noticia relacionada:
Dos muertos y un herido en atentado sicarial en Pitalito
Los mortales hechos tuvieron lugar en la vivienda ubicada en la carrera 12 Este con calle 5 A esquina del barrio La Gaitana de la comuna Dos de la ciudad, cuando los criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin importar que había niños en el sitio, dispararon su arma automática contra las personas que se encontraban en la parte externa de la casa.
Como consecuencia de la balacera, cayeron mortalmente heridos dos hombres, entre ellos un menor de edad y una señora a quien uno de los proyectiles le rozó su rostro.
Los tres heridos fueron llevados hasta un centro asistencial donde los dos hombres llegaron sin signos vitales, mientras la señora, identificada preliminarmente como Omaira, fue atendida de urgencia y lograron salvar su vida, pues la herida recibida no reviste mayor complejidad.
La identidad de las víctimas fue establecida como Jean Noboa Jara de 29 años de edad, natural de Curillo, Caquetá, mientras el menor corresponde a Brayan Fabian Bambague Rojas de 17 años de edad.
Noticia relacionada:
Un hombre fue asesinado en Pitalito y otros dos resultaron heridos en una acción sicarial
Las labores investigativas se desarrollaron durante toda la tarde del viernes y parte de la noche, arrojando buenos resultados, pues algunas cámaras de seguridad del sector permiten ver los rostros de los criminales que no portaban cascos, por lo que los investigadores comenzaron a individualizar a los matones.
Aunque algunos medios dijeron que en esta vivienda se expendían estupefacientes SVC NOTICIAS estableció que hace aproximadamente dos semanas el lugar fue objeto de inspección y allanamiento con orden judicial, arrojando resultados negativos.
Los cuerpos de los occisos permanecen en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en espera de realizar la respectiva autopsia.
Comentarios
Publicar un comentario