De 17 puñaladas fue asesinada una menor de edad en Suaza
Aunque se trató de un caso de atraco el atacante se ensañó contra la adolescente y con un cuchillo propinó 17 golpes, destrozando parte del cuerpo de la joven, dejándola mortalmente herida.
El trágico hecho tuvo lugar la noche del sábado 24 de agosto cerca del centro poblado del corregimiento de Guayabal del municipio de Suaza, al sur del departamento del Huila.
No te pierdas este video:
La adolescente de 17 años de edad,fue llevada hasta el hospital local y de allí fue remitida al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde por la complejidad de las lesiones fue remitida e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Tercer Nivel de Complejidad de la ciudad Neiva, donde después de 20 días de agonía finalmente el jueves 10 de septiembre la caprichosa muerte le ganó la batalla y se la llevó.
De acuerdo con el diagnóstico de los profesionales de la salud la paciente presentaba heridas abiertas en la cara, en los senos, en los brazos, en las manos y en el tórax, que comprometieron algunos de sus órganos vitales motivando su traslado a un centro de tercer nivel en la capital del Huila.
La identidad de la joven fue establecida como Yerly Lorena Audor, de 17 años de edad, residente en esta población.
El agresor fue capturado
Los gritos desesperados de la menor pidiendo ayuda la noche del atraco, alertaron a los habitantes del vecindario que salieron rápidamente a ver qué había sucedido. Allí la observaron tendida en el piso mientras que el presunto agresor huía.
De inmediato la comunidad persiguió al ladrón y lo redujo para ser entregado a las autoridades. Por otro lado, la afectada fue auxiliada y llevada a un centro asistencial para que recibiera atención médica.
El indiciado, identificado como José Luis Carrasquel, de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue entregado por la comunidad a las unidades de Policía de Suaza y posteriormente quedó en poder de la Fiscalía, que lo presentaría ante un juez de control de garantías para responder por los delitos de hurto y lesiones personales, debido a que en ese momento su víctima permanecía con vida.
Al terminar la audiencia el togado decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario a José Luis Carrasquel, al considerarlo como un peligro para la sociedad. Es así como permanece recluido en la Estación de Policía del municipio de Suaza. El proceso judicial ahora tendrá un giro tras el fallecimiento de la mujer por lo que podría ser imputado por homicidio.
Comentarios
Publicar un comentario