Panfletos alusivos a las Farc le dejaron a los campesinos asesinados en Pitalito

 


Antes de subirse a la camioneta color blanco donde se movilizaban los sicarios que asesinaron a los dos campesinos en la vía pública de la vereda Santa Rosa del corregimiento de Palmarito del municipio de Pitalito, uno de los criminales dejó encima de los cuerpos panfletos alusivos a un frente de las Farc. 



No es la primera vez que estos criminales dejan panfletos encima de los cuerpos de sus víctimas. En la masacre ocurrida el domingo 11 de agosto en el puente del río Guarapas en la avenida circunvalar, los sicarios también dejaron panfletos sobre las víctimas, todos habitantes de calle. 

No te pierdas este video:



No obstante estos hechos de sangre y la aparición de estos panfletos alusivos a grupos alzados en armas, las autoridades judiciales, de policía y Ejército, no han corroborado hasta la fecha si esos panfletos pertenecen realmente a estas disidencias o el grupo se sicarios que está haciendo una presunta mal llamada "limpieza social" está suplantando el nombre de estos grupos armados. 



El crimen de los campesinos 

El doble homicidio de estos dos campesinos tuvo lugar la madrugada del domingo 22 de septiembre, cuando estas personas regresaban de una fiesta en el municipio de Palestina y se disponían a tomar la carretera terciaria para llegar hasta la vereda Betania, lugar de su residencia. 



Los sicarios al parecer estaban en el sitio, en la camioneta blanca y dos motocicletas, según testimonio de fuentes humanas. 

Los motociclistas venían en grupo de a dos en cada moto, en total eran seis personas y los últimos estaban a unos trescientos metros de distancia, y resultaron ser las víctimas. 



En la vereda Santa Rosa hay un cruce que de la carretera secundaria se desprende la terciaria que asciende a la vereda San Martín y llega a Betania. Esa fue la vía escogida por los viajeros para llegar a sus casas. 

Noticia relacionada: 

Identificadas las víctimas del doble homicidio ocurrido en Pitalito

Sin embrago, los últimos, los señores Carlos Eduardo Junía Montes, de 51 años de edad, natural de Natagaima y José Andrés Díaz Ríos, de 52 años de edad, natural de Pitalito, fueron los últimos en llagar al cruce, de donde no saldrían vivos, pues los criminales de inmediato los interceptaron y al parecer los identificaron, procediendo a dispararles. 



La balacera fue brutal y a esa hora de la madrugada los moradores del sector fueron despertados por el ruido de las detonaciones, el ladrar de los perros y el cacareo de las gallinas. 

Los cuerpos de las víctimas víctimas registraron 6 impactos con arma de fuego cada uno y cuando los acompañantes regresaron alcanzaron a divisar la camioneta blanca que huía rumbo a la ciudad de Pitalito.  

Con estos dos homicidios son 7 los ocurridos en el mes de septiembre, completando 55 personas asesinadas en el presente año en el municipio de Pitalito, en diferentes circunstancias.  

Comentarios

Noticia más Populares

VIDEOS: Así fue la masacre del pastor evangélico y su familia en el Cesar

Continúa la racha de homicidios en Pitalito, primer asesinato del año en la zona urbana

Identificado el hombre asesinado en la mañana de Año Nuevo en Pitalito

Atracadores asesinaron un hombre en Pitalito. Imágenes fuertes

Un adolescente fue asesinado en la ciudad de Pitalito

Facebook

Redes sociales.