A la cárcel el presunto asesino del ingeniero Jesús David Amaya
El Fiscal del caso hizo un pormenorizado relato sobre la presunta participación directa del indiciado en el crimen del sobrino de la gestora social del municipio, Maribel Suarez Burgos, desde el momento en que presuntamente contactó a la víctima para comprarle un vehículo, hasta la muerte del joven Jesús David y otros macabros relatos sobre cómo habría paseado el cadáver por varias partes de la ciudad.
Al indiciado Wilmer Arley Meneses, se le encontró un arma de fuego en su apartamento del conjunto residencial Villa María de la comuna Uno de la ciudad, durante un registro y allanamiento practicado la tarde del jueves 13 de abril. Se presume que con esa arma de fuego, ultimó a la víctima.
La audiencia
El viernes 14 de abril, hacia las cinco de la tarde se inició la audiencia de legalización de captura del indiciado y se leyeron los cargos por parte del Fiscal encargado de la investigación.
Dentro del detallado relato el Fiscal manifestó que Jesús David Amaya Suarez salió en la tarde del miércoles 12 abril a vender su carro a Wilmer Arley Meneses Cueltán tras haber publicado la oferta por redes sociales. La víctima no regresa a su casa, es reportada su desaparición en la mañana del 13 abril y a las 9:20 a.m. es capturado Wilmer Arley Meneses manejando el carro de la víctima y en el puesto de copiloto llevaba el cadáver de la víctima, ultimado con disparó arma de fuego.
Imputación de cargos
Comentarios
Publicar un comentario