Seré el próximo alcalde de los laboyanos, dice Sergio Zúñiga
Lo dice con una gran convicción pues desde antes de poner su nombre a consideración de los laboyanos, ya sentía ese fervor de cientos de personas que creen en él y confían que como alcalde de Pitalito, Sergio Zúñiga, puede modificar el rumbo del municipio.
Con una muy extraordinaria acogida por parte de la comunidad de Pitalito, Sergio Zúñiga, recorre las comunas y corregimientos escuchando las inquietudes y necesidades de la gente, ayudando en la búsqueda de proyectar un desarrollo concertado con las comunidades.
Durante estas tres semanas, después de haber anunciado su aspiración el pasado 15 de marzo, el exgerente de la ESE Manuel Castro Tovar, no para de recorrer los barrios y veredas del Valle de Laboyos, junto a su equipo de trabajo, escuchando a la comunidad y recibiendo el aprecio, cariño, los abrazos afectuosos, pero ante todo el respaldo de manera masiva por donde quiera que pasa.
En cada encuentro los asistentes escuchan a un amigo, un líder social y político que quiere ser el alcalde de Pitalito para servir y consolidar a este municipio como la capital de sur colombiano que por años han soñado los laboyanos.
“Muchas personas ven con buenos ojos que hayamos puesto nuestro nombre para el cargo más importante de este municipio”, dice con entusiasmo Zúñiga Ramírez.
Comentarios
Publicar un comentario