Pese a la militarización dos hombres fueron asesinados en pleno centro de Tibú
La martirizada región del Catatumbo, Norte de Santander continúa siendo un matadero, no solo en las áreas rurales, sino en los cascos urbanos, violencia que cobró mayor intensidad desde el jueves 16 de enero.
En la mañana de este domingo 26 de enero, dos hombres fueron asesinados en la Plaza de Mercado del municipio de Tibú, el más poblado de la región.
¿Sufre dolores de espalda, calambres, desgarres y luxaciones? Por favor vea este video:
Una de las víctimas fue ultimada al interior de la Plaza y el otro en una de las entradas, por dos hombres que llegaron a pie, portando gorras negras y ponchos, quienes en segundos dispararon primero contra el que estaba dentro y luego a la salida acabaron con la vida del otro.
Lo que nadie se explica es cómo es posible que en este municipio donde está concentrado el mayor número de tropas del Ejército y acantonadas la mayor cantidad de unidades de policía antiguerrilla, llegados en los últimos días, sigan matando y nadie detenga este baño de sangre.
De acuerdo a informes extraoficiales los sicarios serían miembros del ELN, vestidos de civil, quienes a decir de los habitantes continúan en el pueblo sin que nadie los delate, por miedo.
Todo indica que la presencia de uniformados de todas las fuerzas del estado nada podrán hacer para mitigar la guerra que libran disidentes del Frente 33 de las Farc y guerrilleros del ELN.
Hasta la noche del domingo las víctimas no han sido identificadas y permanecen en la morgue del hospital local a la espera de la autopsia.
Comentarios
Publicar un comentario