Adolescente terminó con su vida en Tarqui
Un nuevo caso de suicidio en un menor de edad sacude al sur del departamento del Huila, donde un adolescente decidió terminar con su vida en la zona rural del municipio de Tarqui.
El doloroso hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la vereda La Pampa del corregimiento de Quituro municipio de Tarqui, donde el cuerpo del niño fue encontrado por sus familiares pendiendo de un cable amarrado a la viga de la habitación.
La identidad del menor fue establecida como Juan José Bravo Ome de 16 años de edad, estudiante de secundaria y miembro de una reconocida familia de esta vereda.
Aunque las causas por las que tomó esta decisión se desconocen como en la mayoría de estos casos, según algunos allegados el adolescente dejó escrito en la cuenta de sus redes sociales esta frase: “aburrido”.
Este hecho ha despertado bastante consternación, dolor y solidaridad, toda vez que este adolescente pertenecía a una reconocida familia, pues su padre es un comerciante de funerales y su madre es de la reconocida, y tradicional familia Ome, muy apreciada en esta región de Tarqui y Oporapa, municipios vecinos.
Comentarios
Publicar un comentario