Otro adolescente se quitó la vida en Gigante
Continúa la racha de suicidios en el departamento del Huila donde las autoridades sanitarias poco éxito tienen en sus campañas diseñadas para prevenir esta silenciosa patología que está acabando con la vida de adolescentes en diferentes partes de la geografía regional.
Como se recordará el pasado viernes 12 de mayo el adolescente Juan José Bravo Ome de 16 años de edad, terminó con su vida en la vereda La Pampa del corregimiento de Quituro, municipio de Tarqui.
El nuevo caso de suicidio tuvo lugar en el centro poblado del corregimiento de Rioloro del municipio de Gigante, donde un adolescente decidió terminar con su vida el domingo 14 de mayo.
De acuerdo a versiones de sus familiares el muchacho aprovechó la soledad en la que quedó el domingo y cuando regresaron a la cas lo encontraron pendiendo de una soga.
Angustiados los familiares intentaron reanimar al joven pero todo fue vana esperanza, pues su cuerpo ya no registraba signos vitales.
La identidad del adolescente fue establecida como Luis Miguel Lizcano de 17 años de edad, estudiante de secundaria de esta localidad.
Psiquiatras consultados por este medio recomiendan a las autoridades sanitarias contratar personal especializado en esta clase de patologías para tener éxito en las preventivas en niños, adolescentes y adultos.
Comentarios
Publicar un comentario