Mató a sus dos compañeras sentimentales y degolló la tercera con una cuchilla de afeitar

 


Una mujer identificada como Merly Andrea Rengifo Cuadros de 33 años, proveniente del Valle del Cauca, viajó el sábado 13 de mayo desde la ciudad de Cali a visitarlo a la cárcel de Máxima Seguridad de Boyacá, entró a las 4:30 de la mañana pero cerca de las 9:00 de la mañana, los guardias se dieron cuenta de que el hombre la había degollado con arma cortopunzante.



“Momentos en que se encontraba en la celda con la visitante, el interno sale de la misma acercándose a un funcionario del Inpec, a quien le informa el asesinato”, señalaron las autoridades carcelarias.

De acuerdo a los primeras averiguaciones este hombre la habría asfixiado y posteriormente hizo un corte profundo sobre el cuello de la víctima utilizando una cuchilla de afeitar, degollándola. 



Los guardias de inmediato ingresaron al lugar y constataron que no tenía signos vitales. El hombre fue judicializado y la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para acusarlo ante un juez por tercera oportunidad.

 El feminicida que ya tenía dos condenas por ese delito:

Sarmiento cuero purga ya dos condenas por feminicidio, pues había asesinado a Jacqueline Muñoz Ojeda, (novia) el 3 de noviembre de 2018 en un motel del municipio de Policarpa (Nariño) y a Cristiana Mendoza Maya, a quien con salvajismo y sevicia le quitó la vida en 2017 en Cali.



El joven había sido condenado en dos oportunidades: una de 20 años y 8 meses de prisión, por el delito de feminicidio en 2017, y más recientemente había sido juzgado por el delito de feminicidio agravado a 34 años de cárcel por el crimen luego de que La Fiscalía General de la Nación, tras sustentar los elementos de prueba, logró que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto (Nariño) emitiera sentencia condenatoria.

Los hechos que originaron la segunda condena ocurrieron el 3 de noviembre de 2018 en un hotel del municipio de Policarpa (Nariño), donde el sentenciado le causó la muerte a Jacqueline Muñoz Ojeda, con quien en el pasado habría sostenido una relación sentimental.



Pero en ese momento ya Sarmiento Cuero estaba recluido en una cárcel de Cali (Valle del Cauca), por su responsabilidad en el feminicidio de su exnovia Cristina Mendoza Maya, ocurrido en el año 2017 en esa ciudad, después de que el hombre la invitara a salir y luego la llevara a un motel, en el que los empleados del lugar la hallaron muerta.

Según el dictamen de Medicina Legal a su segunda víctima le encontraron signos de violencia sexual y física, hechos por los que fue condenado a más de 34 años y que habían obligado su traslado a la cárcel de máxima seguridad de El Barne, en Cómbita.

Comentarios

Noticia más Populares

VIDEOS: Así fue la masacre del pastor evangélico y su familia en el Cesar

Continúa la racha de homicidios en Pitalito, primer asesinato del año en la zona urbana

Identificado el hombre asesinado en la mañana de Año Nuevo en Pitalito

Atracadores asesinaron un hombre en Pitalito. Imágenes fuertes

Un adolescente fue asesinado en la ciudad de Pitalito

Facebook

Redes sociales.