Impresionante crecimiento popular de Sergio Zúñiga
A solo mes y medio de haber anunciado su propósito de ser aspirante a buscar inscribir su nombre para la alcaldía de Pitalito, la popularidad del excandidato a la Cámara de Representantes, Sergio Zúñiga, se ha disparado de forma impresionante.
Con una agenda de trabajo muy apretada, el exgerente de la ESE Manuel Castro Tovar llena salones de importantes escenarios y la gente desborda de entusiasmo cuando hace presencia en lugares a los cuales nunca había visitado.
La noche del sábado 6 de mayo, Sergio Zúñiga, asistió a un gran evento organizado por uno de sus líderes, donde expresó una vez más su deseo de servir a Pitalito, buscando un verdadero cambio, no solo generacional, sino político para mejorar las condiciones de vida de miles de habitantes.
No obstante la lluvia caída durante el día en toda el área del municipio, Sergio Zúñiga llegó hasta apartadas veredas a cumplir con la cita que le habían hecho líderes y campesinos de varios corregimientos en cuyas casas la gente tuvo que quedar en los pasillos, pues se están haciendo pequeñas para albergar a tantas personas que llegan a expresar su decidido respaldo.
Desde el 15 de marzo cuando decidió anunciar su aspiración, este carismático líder no ha descansado de recibir gente y presidir reuniones, con una apretada agenda que empieza desde las seis de la mañana y termina pasadas las diez de la noche, los siete días de la semana.
Comentarios
Publicar un comentario