Dos jóvenes fueron asesinados en Guadalupe
De acuerdo con las autoridades, los implicados se encontraban departiendo con familiares y amigos al interior de un establecimiento comercial de venta de licor, cuando se presentó una riña múltiple originada por la ingesta desmedida del alcohol.
De un momento a otro resultaron enfrentados en una pelea recíproca Arcid Yamid Velazco Gómez y Duván Arley Cabra Penagos, quienes salieron heridos, en el caso de Velazco Gómez con arma de fuego y Cabra Penados con arma blanca.
Al parecer, Duván sufrió una herida con arma cortopunzante en la región precordial que le costó su existencia en el sitio, mientras que Arcid recibió un disparo que lo dejó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado y llevado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde falleció minutos más tarde.
Respecto al caso, el Departamento de Policía Huila indicó que, “siendo las 09:40 de la noche del sábado, fuimos informados por parte de la central de radio, sobre el ingreso al Hospital Nuestra señora de Guadalupe, de una persona ultimada por proyectil de arma de fuego y otra más lesionada por arma cortopunzante, por lo que inmediatamente el personal policial se traslada al centro asistencial donde efectivamente hallan el cuerpo sin vida del individuo de sexo masculino junto a otro paciente afectado en el mismo hecho. De igual manera los efectivos encargados de los actos urgentes se desplazaron hasta la vereda Mortiñal donde encontraron la otra víctima mortal”.
Como Jesús Ilber Penagos Pimentel fue identificado el tercer involucrado que por fortuna salió con vida, siendo remitido a un Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón. Tras lo acontecido, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación desplegaron sus labores investigativas con el fin de identificar y judicializar a los responsables de estos hechos, además de establecer los móviles del mismo.
Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.
Comentarios
Publicar un comentario