De una 'pedrada' fue asesinado un joven en Pitalito
Un nuevo homicidio tuvo lugar la noche del martes 1 de agosto en zona rural del municipio de Pitalito, donde la víctima pereció por múltiples golpes recibidos con objeto contundente (piedra) según informes extraoficiales.
Agua para la vida:
El cuerpo del hombre fue encontrado en la mañana del miércoles 2 de agosto, tendido a la orilla de la carretera terciaria que conduce a las veredas el Guamal y La Reserva, jurisdicción del corregimiento de Regueros.
De acuerdo a los informes extraoficiales recogidos por este medio en los alrededores donde fue encontrado el cuerpo ensangrentado y con una piedra al lado de su cabeza, las causas habrían sido una riña presentada en una de las viviendas ubicadas en la vereda La Reserva.
En la vivienda se habrían reunido un grupo de personas para departir y al parecer ante el alto estado de alicoramiento se originó una riña que terminó con golpes y pedradas.
La peor parte la llevó este joven quien al momento del levantamiento del cuerpo por parte de unidades de la Policía Judicial, registra un golpe contundente a la altura de su cráneo, la misma que le habría causado un trauma craneoencefálico severo que desencadenó en la pérdida de su vitalidad.
La identidad de occiso fue establecida como Jhon Fredy Castillo Holguín, quien residía en la ciudad de Pitalito y laboraba como vendedor informal en la Plaza de Mercado de Pitalito, quien junto a un hermano gemelo comercializaban frutas, específicamente aguacate.
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.
Este es el primer asesinato presentados en el mes de agosto en Pitalito, ascendiendo así a 25 homicidios ocurridos durante el 2023, en este ente territorial.
Comentarios
Publicar un comentario