Hombre baleado por atracadores murió en Pitalito
Continúa la violencia cortando vidas humanas en el municipio de Pitalito donde en la misma noche del martes 1 de agosto ocurrieron dos hechos violentos. El primero de ellos ocurrió en un sector suburbano de la ciudad y en otro hecho aislado fue asesinado a piedra un hombre en la vereda La Reserva del corregimiento de Regueros.
Agua para la vida:
El primer hecho de violencia tuvo lugar en la vereda Bajo Solarte jurisdicción del corregimiento de Palmarito, específicamente a la altura de las ladrilleras ubicadas en la salida para el municipio de Palestina, la noche del martes 1 de agosto.
Allí, según la información extraoficial, un hombre fue baleado cuando al perecer trató de intervenir en un caso de hurto. Según testigos del hecho, otra persona habría sido víctima de un atraco cuando los delincuentes trataron de robar su motocicleta. La víctima habría intervenido y los maleantes dispararon contra su humanidad, baleándolo en partes vitales de su cuerpo.
El hombre fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde recibió atención médica pero debido a la complejidad de las heridas recibidas falleció el miércoles 2 de agosto.
La identidad de esta nueva víctima e la violencia respondía a Norbey Castro Díaz, sin más datos hasta el momento.
Con estos casos son dos los asesinatos presentados al comenzar el mes de agosto en Pitalito, ascendiendo así a 26 homicidios ocurridos durante el 2023, en este ente territorial.
Comentarios
Publicar un comentario