Convulsionó y murió mientras tenía relaciones sexuales con una mujer en Neiva
Desesperada terminó la acompañante del señor Hugo Armando Esquivel Cometa, al ver que él no respondía a sus constantes llamados en la habitación, donde se habían hospedado para descansar y pasar una noche en pareja. Este suceso que fue inesperado dejó en luto a una familia en la capital del Huila.
Agua para la vida:
Este hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el kilómetro Uno de la vía Neiva – Palermo. De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto de 40 años llegó sobre las 4:00 de la madrugada a las instalaciones del hospedaje ubicado en el sector de ‘La Cachaquera’, acompañado de una mujer con quien pasaría un rato de intimidad para luego descansar.
Pero no todo terminó como esperaban, pues sobre las 6:30 de la mañana de ese día, las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia 123, donde alertaban de una persona que estaba sin vida en una de sus habitaciones.
Cuando llegó el cuadrante de la Policía confirmaron que el hombre había fallecido en extrañas circunstancias en el cuarto del establecimiento. En las indagaciones conocieron que previamente la pareja, al parecer, habría sostenido relaciones sexuales y posteriormente presentó un cuadro convulsivo que lo dejó inconsciente.
Aunque su compañera trató de prestarle los primeros auxilios y de reanimarlo, sus esfuerzos resultaron infructuosos. No le quedó más que pedir ayuda con el administrador del sitio que de inmediato informó a la Policía.
Comenzó la investigación
Es así como las unidades policiales arribaron al lugar donde procedieron a realizar las actuaciones de investigación criminal, con el propósito de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física que permita determinar y establecer en coordinación con peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el motivo de su deceso.
Mediante diferentes pruebas los peritos forenses buscarán determinar si el hoy occiso, ingirió alguna substancia para potenciar su lívido, u otra que pudo ser letal para su cuerpo. Por lo pronto, no se conoce con exactitud qué pudo terminar con su vida.
Fuente de la información: diario La Nación del Huila.
Comentarios
Publicar un comentario