VIDEO: Joven fue atacado por un tigre y los moradores mataron al felino

 




Uno joven por poco pierde la vida cuando fue atacado por un feroz tigre que salió a la parcela donde labraba la tierra. 

Video recomendado:



Este hecho tuvo lugar hace unos días en una lejana aldea ubicada cerca del río Napo, en el departamento de Loreto en la amazonia del Perú. 

Mujer pequeña pero de corazón grande:



De acuerdo al relato de los campesinos de la zona, el joven se encontraba desyerbando un cultivo de maíz cuando escucharon los alaridos pidiendo auxilio.

Los campesinos corrieron hacia el lugar de donde provenían los gritos encontrado al joven debajo del enorme felino que aún no le había clavado los mortíferos dientes y solo lo había reducido arañando su cuerpo con sus afiladas garras. 



Al ver semejante peligro para el muchacho y antes que el animal procediera a morderlo uno de los labriegos disparó con una escopeta al felino un certero disparo, matándolo en el sitio. 



El joven fue trasladado en un bote río abajo hasta el primer puesto de salud de la región que dista 6 horas de viaje por el majestuoso Napo. 

Ver video con imágenes fuertes: 





Los agricultores cargaron el enorme animal hasta sus casas para quitar su piel y sacar grasa, substancia muy apreciada en la región, pues le atribuyen poderes afrodisiacos. 



Según los aborígenes de esta zona a los niños que entran a la pubertad les frotan el pene con esta manteca lo que les asegura erecciones duraderas. También afirman que los hombres entrados en años que sufren de impotencia, frotan el pene y testículos, y nuevamente tienen erecciones.     






Comentarios

Noticia más Populares

Continúan los asesinatos en Pitalito, hombre fue ultimado en sector suburbano

Descubrió a su esposo con la amante en un centro comercial de Barranquilla y se formó la gazapera

VIDEO: Colombiano que no anhele la paz no es colombiano, dice Hernán Andrade

VIDEO: Así fue encontrado el hombre torturado y baleado en Timaná

VIDEO: Yo aspiro es que el presidente se vaya. Hay muchas formas de sacarlo, se puede morir, dice Álvaro Leyva

Facebook

Redes sociales.