Dos jóvenes fueron asesinados en Pitalito entre la noche del sábado y la madrugada del domingo
Los dos hechos tuvieron lugar en el área urbana de la ciudad de Pitalito, uno la noche del sábado 12 de agosto cuando la víctima en compañía de otra persona fue baleada por sicarios que llegaron hasta el sitio y el otro en la madrugada del domingo 13 de agosto.
Video recomendado:
El primer hecho
En el primer caso y de acuerdo con informaciones extraoficiales, dos personas llegaron hasta un restaurante ubicado sobre la avenida Misael Pastrana, específicamente en el barrio Solarte de la comuna Cuatro de la ciudad, donde a la altura de un establecimiento de expendio de comidas rápidas, ubicado al frente de las canchas sintéticas, dispararon contra un joven de comía en compañía de una mujer.
Mujer pequeña pero de corazón grande:
El joven fue herido de gravedad mientras la joven que lo acompañaba recibió un impacto de bala a la altura de la pantorrilla que no comprometió partes vitales.
Los dos heridos fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde el joven falleció mientras recibía tratamiento médico, debido a la complejidad de las heridas recibidas. Por su parte la mujer recibe tratamiento médico y su evolución es satisfactoria.
La identidad de esta nueva víctima de sicariato fue establecida como Delio Torres Bermeo de 19 años de edad, sin más datos.
De esta persona se conoció que tenía varias anotaciones en el sistema SPOA, por los presuntos delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Se desconoce los móviles y autores de este hecho de sangre.
El segundo caso
Este segundo caso ocurrió en el barrio El Porvenir de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde la comunidad amaneció consternada al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en la cancha del polideportivo de este sector.
De acuerdo con información extraoficial el cuerpo registra varias heridas en su cuerpo ocasionadas con arma contundente, cortes en algunas regiones de su piel y al parecer impactos de bala.
La identidad de esta víctima respondía a Maicol Steven Motta Salas de 25 años de edad, resiente en el barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad.
De esta persona también se informó extraoficialmente que registra anotaciones en el sistema SPOA, por los presuntos delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y estafa.
Sobre este hecho se desconoce los móviles y autores materiales del crimen.
Con estos dos casos se eleva a cuatro asesinatos presentados durante el mes de agosto en Pitalito, ascendiendo así a 28 homicidios ocurridos durante el 2023, en este ente territorial, en diferentes circunstancias.
Comentarios
Publicar un comentario