VIDEO: Habla Nicolás Petro desde la asamblea

 


En las instalaciones de la Asamblea del Atlántico, el diputado e hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, reapareció en medio de los cuestionamientos de los que ha sido objeto en las últimas semanas por cuenta de las denuncias de su exesposa Daysuris 'Days' del Carmen Vásquez.  







En medio de la sesión, Nicolas Petro habló sobre las acusaciones que existen en su contra y dijo que comprobará su inocencia ante los entes correspondientes. Además, afirmó que no ha recibido dinero de narcotraficantes ni de la corrupción, quienes, según el diputado, "buscan lapidar su carrera política".



"En los últimos días he vivido un linchamiento social sin precedentes. He sido lapidado, culpado, discriminado y desprestigiado. A la opinión pública, a mis electores, al pueblo atlanticense, quiero expresarles que las acusaciones lanzadas no son ciertas. Tampoco es cierto que tenga como propiedad un penthouse de miles de millones de pesos, tampoco es cierto que pague cifras elevadas de arriendo o que haya desaparecido y abandonado el país como han dicho. Nunca he estado desaparecido, he estado en mi lugar de residencia. Mis extractos bancarios están debidamente justificados por pagos de nóminas y cesantías", afirmó Nicolás Petro.





El diputado también le pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección, UNP, garantizar y reforzar la seguridad de su expareja sentimentalDay Vásquez. 


Video cortesía de Blu Radio 

"Solicito a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección reforzar la seguridad de mi expareja Daysuris Vásquez y que las denuncias que hace en sus redes sociales se hagan con nombre propio. No puede quedar un manto de duda sobre la intimidación y las amenazas", expresó.


Comentarios

Noticia más Populares

Un joven y una mujer fueron asesinados en Pitalito en las últimas 24 horas

VIDEO: Mercenarios colombianos estarían siendo castrados en Ucrania

VIDEO: 'Gracias a mi mayor López por arruinar mi vida. Algún día te veré en el infierno', escribió el suboficial que se suicidó en Facatativá

Un hombre fue asesinado en la madrugada de hoy en Pitalito

'Satanás' le propinó 15 puñaladas en la aorta y dos tiros en la cabeza a su excompañera sentimental

Facebook

Redes sociales.